16 de septiembre de 2010

Nokia C7, otras de las novedades de Nokia y Symbian^3

Al mismo momento que presentó el Nokia C6-01, Anssi Vanjoki ha anunciado de forma oficial otra de las promesas del fabricante, el Nokia C7. A pesar de ser unos milímetros más grueso que el C6-01, sigue teniendo un grosor muy delgado de tan solo 10.5 milímetros.

Tiene Symbian^3 como sistema operativo, una pantalla táctil AMOLED de 3.5 pulgadas con tecnología ClearBlack (que ofrece mejores tonalidades de negros, menor consumo y mayor visibilidad en ambientes exteriores) y cámara de 8.0 megapíxeles con doble flash LED, capaz de capturar vídeo en 720p.

Cuenta con 8 GB de memoria interna, y una ranura de expansión de memoria microSD (compatible con memorias de hasta 32 GB). Según ha comentado el mismo Anssi, este equipo se encuentra destinado principalmente para las redes sociales, por lo que su precio mediante operadores tendría que ser relativamente bajo ya que estaría enfocado a un mercado juvenil. El precio del equipo libre de fábrica (sin ningún tipo de contrato) será cercano a los 355 euros.

Vía: GSMArena

No hay comentarios: