23 de julio de 2011

Google+ tambien quiere tener juegos como en Facebook

Para muchas personas ha resultado sorpresivo el crecimiento de la recién lanzada plataforma social Google+. Por si fuera poco, parece ser que a Facebook le está entrando el nervio por la tasa de crecimiento inicial, que sumó más de 10 millones de usuarios (principalmente por invitación) en sus primeras dos semanas. Un nuevo reporte, señala que Google+ cobrará a los desarrolladores de juegos un porcentaje menor al que cobra Facebook.

All Things D reportó que Google ha puesto a disposición de los desarrolladores el servicio de pagos in-app (dentro de las mismas aplicaciones), con una tarifa sorprendentemente baja en comparación de lo que cobra Facebook. Google ofrecerá una tarifa del 5% de cargos por el servicio, mientras que Facebook lo hace con un 30% de las ganancias de los juegos.

Por si fuera poco, Google también podría albergar los juegos dentro de sus mismos servidores, lo que reduciría el tiempo de carga y los bugs de todas las aplicaciones, cosa que no pasa en Facebook. Por el momento no hay un anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento de la plataforma, pero parece que Google+ comienza a tomar más forma y van por todo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: