22 de abril de 2011

Gameloft presenta videojuego N.O.V.A. Elite para Facebook

N.O.V.A. Elite ya puede ser jugado a través del navegador web, en la red social. Este es el primer título de este tipo que Gameloft ha hecho completamente para Facebook.

Gameloft, estudio especializado en videojuegos para móviles, busca con su lanzamiento conquistar también el creciente mundo de las redes sociales, sin perder de vista la jugabilidad. De acuerdo a lo informado, N.O.V.A Elite en facebook permite crear listas de amigos y compartir con otros su progreso y recompensas, la gente de Gameloft comentó lo siguiente al respecto:

“En diez años, Gameloft se ha consolidado como el desarrollador líder en el mercado de videojuegos descargables para diversas plataformas, con esta idea en mente, hemos expandido nuestro mercado para incluir en nuestro catálogo los juegos para redes sociales. Este hecho ilustra nuestra voluntad de estar más cerca de nuestros fans en todas sus plataformas preferidas”

Gracias a su desarrollo y sus capacidades de publicación, Gameloft prevé lanzar un catálogo completo de títulos de todos los géneros para las redes sociales este año. Les dejo el link para que instalen la aplicación en Facebook acá.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: