4 de octubre de 2011

Apple presenta su lanzamiento de iCloud

El día de hoy, en la conferencia Let’s talk iPhone se dio a conocer el lanzamiento final de iCloud, que ya tiene fecha para su distribución y cuyas características se presentaron a detalle para el mejor aprovechamiento de esta herramienta. Presentado por Eddie Cue, estas fueron algunas de las principales cosas que dijo durante el evento.

Dentro de la nube estará disponible iTunes, así como Photo stream, que es un sistema parecido al iTunes pero para fotografías.

También puedes editar texto en Pages desde tu iPhone y entre dispositivos. Tus documentos se guardarán en iCloud para que los tengas disponibles en cualquier momento.

Hay una nueva App llamada Family and friends para localizar a amigos y familia, muy parecido a Foursquare. También funcionará mediante actualizaciones y geolocalización.

El iTunes Match sincronizará tu librería con todas las canciones que tengas en tus dispositivos, también dejándolas disponibles para cualquier momento.

Anunciaron la fecha de lanzamiento que es el 12 de octubre, junto con el iOS 5. No olvides actualizar tu sistema operativo y gozar de todas las ventajas que de ofrece iCloud.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: