4 de octubre de 2011

Apple presenta iOS 5

Finalmente se presenta el nuevo iOS 5 junto con sus nuevas características, y cuya presentación oficial se hizo el día de hoy, durante el evento Let’s talk iPhone. Enumeramos para todos ustedes las anunciadas.

Se habló de algunas aplicaciones, como:

iMessage: es un nuevo servicio de mensajería basado en iOS. Ofrece recordatorios de localización basados en geo-fencing.

Twitter: Habrá una integración de Twitter para mejorar la experiencia, como fotografías, sitios web, vídeos, lugares y mapas, y habrá un acceso directo a la cámara. Por cierto, el director de Twitter, Dick Costolo, estuvo presente en la presentación.

Cámara: Puedes editar fotos en el dispositivo y cuentas con las funciones de cortar, rotar, quitar ojos rojos, entre otras.

Game center: Ha tenido un gran auge a pesar de que ha estado en uso solamente un año, pues hay 67 millones de usuarios. Se añadieron puntos de logros, fotos y recomendaciones de amigos.

Safari: Se añadió Reader, en el que solamente a un texto se le da el formato adecuado para el dispositivo, y se carga por completo, para que solamente lo explores y puedas leerlo sin complicación.

También habrá mejoras en el correo electrónico, entre muchas otras más que quedan a la espera de ser descubiertas y aprovechadas por los usuarios.

Y finalmente, tenemos fecha de lanzamiento: 12 de octubre.

¡Programen la cuenta regresiva en sus calendarios!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: