Suponiendo que planeas un viaje, lo normal es que introduzcas en Google maps tu origen y destino, pero una línea en un mapa no te serviría mucho para saber cómo se ve el paisaje. Sin embargo, usando la vista en 3D, puedes obtener un recorrido aéreo de la ruta como si fueras volando sobre ella en un helicóptero.
Para activar dicha opción, solo tienes que presionar un botón y también debes tener instalado Google earth en tu computadora. Comienza introduciendo tu origen, destino y modo de transporte y después presiona el botón de 3D. El mapa cambiará a la vista de satélite y comenzará a hacer el recorrido sugerido. Puedes pausar el recorrido en cualquier momento, presionando el botón correspondiente y mientras esto ocurre, puedes explorar el paisaje cercano también en 3D.
Por supuesto, en cualquier momento puedes volver a la vista tradicional de 2D, y amablemente el ingeniero de Google maps te desea un feliz viaje.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario