Sony Ericsson identifica este terminal como un dispositivo orientado a lo social y a lo musical, ya que cuenta con botones dedicados y posibilidad de compartir fácilmente nuestras novedades en las redes sociales, además de incorporar otras tecnologías propias de Sony. También conocemos sus características.
Con un diseño de formas curvadas, el Sony Ericsson Live with Walkman cuenta con una pantalla TFT de 3,2 pulgadas con una resolución de 480 × 320 píxeles, un procesador de 1 GHz de potencia, cámara frontal para realizar video llamadas, una cámara principal de 5 MP con FlashLED, Autofocus, 320MB de memoria ROM y posibilidad de grabar vídeo en HD 720p.
Su altavoz incluye tecnología xLOUD de Sony para potenciar el resultado sonoro y cuenta con un botón dedicado para acceder rápidamente al reproductor musical. Cuenta también con Radio FM, conectividades Bluetooth, WiFi y DLNA, además de una batería de 1200 mAh y una tarjeta microSD de 2 GB.
Su cuerpo es de 56.5 × 106 × 14.2 mm en cuanto a dimensiones y pesa 115 gramos. Estará disponible en los colores blanco (como el de la imagen) y negro, aunque no lo podremos ver hasta el cuarto trimestre de 2011, cuando aparezca a nivel mundial.
Más información | Sony Ericsson
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario