Por ejemplo, Facebook consiguió dicho hito recién a los dos años y medio de existencia, mientras que Twitter lo hizo en poco más de dos años y MySpace tenía el mejor registro, con más de un año y medio antes de completar sus 25 millones de visitantes únicos.
Pese a ello, el vicepresidente de análisis de industria de comScore, Andrew Lipsman, llamó a poner los datos “en perspectiva” haciendo el alcance de que Facebook fue la que más tardó, pero es la más estable y que todas las otras (incluida LinkedIn) están ya posicionadas.
Pero más importante que la tasa de crecimiento, es el hecho de que según el estudio los usuarios de Google+ se mantuvieron un 50% más en la red durante la semana finalizada el 24 de julio, en comparación a la terminada el 10 del mismo mes. Algo bueno, porque en un principio los usuarios no encontraban qué hacer y se iban.
¿Mantendrá este ritmo de crecimiento?
Link: 25 Million Google+ Users, Does It Matter? (PC Mag)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario