Los cambios van enfocados a News Feed (últimas noticias) y el botón “Me gusta”. Según informa The Guardian, Facebook está buscando un servicio de noticias sin filtrar que expandiría de forma significativa la cantidad de contenidos.
Según esto, no sólo vamos a ver los cambios que realizan nuestros amigos, “noticias sin filtrar” suena a publicidad forzada. Facebook ha de conciliar los intereses de desarrolladores y empresas cuyas campañas el usuario no va a poder evitar.
La funcionalidad del botón “Me gusta” también podría cambiar de forma que permita a los desarrolladores integrar más iconos para compartir información de productos y servicios con nuestros amigos. El mismo fin, parece, que en el caso de News Feed: publicidad. La idea es introducir los cambios como servicio de pruebas, en espera de la reacción de los usuarios. News Feed ya generó polémica cuando se implantó y este cambio probablemente también.
Vía | The Guardian:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario