Pues bien, parece que el dichoso proyecto del CeBit ha tenido mucha repercusión en medios porque Samsung no sólo ha reparado en él, sino que acaba de anunciar que comenzará a fabricar en masa monitores transparentes para el gran público.
La producción de estos equipos comenzará con paneles de 22 pulgadas de diagonal que se podrán comprar en dos versiones: blanco y negro (sí, como los televisores blanco y negro del siglo pasado) y color. La resolución nativa será de 1650 × 1050 y tendrán una relación de contraste real de 500:1.
Según informa Samsung, los nuevos monitores transparentes tendrán un consumo un 90% menor que los convencionales porque, de hecho, aprovechan parte de la luz ambiental para funcionar. Entre sus conexiones encontraremos HDMI y USB.
De momento no hay más datos acerca de cómo se instalarán estos monitores sobre, por ejemplo, un escaparate o cuál será su precio. Mucho menos aún de cuándo llegarán a la tienda de la esquina. Lo importante en este caso es que en algún momento estarán disponibles y abren la veda a que otros fabricantes comiencen a hacer lo propio. Ahora sólo falta encontrarles una utilidad razonable más allá de presumir de chisme insólito.
Más información | Samsung
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario