7 de abril de 2011

Presentan Motorola ATRIX en Mexico con Telcel

Motorola Mobility presenta uno de los teléfonos más importantes para ellos, estoy hablando del Motorola Atrix, que incluye entre otras cosas:
  • Procesador: Tegra 2 (Doble núcleo) de 1GHz
  • Memoria RAM: 1GB
  • Almacenamiento: 16GB Interno / hasta 32GB a través de una memoria micro SD.
  • Cámaras: frontal de 0.3 MP y trasera de 5MP, ambas con posibilidad de ser usadas como webcam.
  • Video: captura videos en calidad 720p a 30fps.

Además de poder convertirlo en hotspot, tiene conexión WiFi, DLNA, GPS y Bluetooth.

La campaña de este equipo, ha sido enfocada a mostrar el poder que tiene, haciendo notar que realmente en vez de un smartphone, tienes una computadora en la palma de tu mano.

Si recordamos, Motorola ofreció el Motoroi X en conjunto con una serie de accesorios: dock y base para auto. Como sabemos en EUA, Motorola distribuye el Atrix solo y en un bundle con el dock en forma de case tipo laptop. Las preguntas en México son las mismas: ¿Cuál será el precio? y ¿Cómo se distribuirá?, la operadora ya la sabemos, será Telcel.

Todas las preguntas (o al menos la mayoría), mañana serán respondidas en el evento de prensa que Motorola Mobility México ha convocado para el día de mañana, esperemos que nos sorprenda y que entre las noticias que den, comenten algo sobre las actualizaciones que a más de uno nos salta a la vista como un grave problema.

Si tienen alguna pregunta par ala gente de Motorola, les agradecemos que las dejen en los comentarios y nosotros el día de mañana con gusto se las haremos llegar.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: