Con esta característica, Hotmail nos permite crear direcciones de correo que redirijan a nuestra cuenta de correo normal. Por ejemplo, si en una entrevista de trabajo queremos dar una dirección seria de correo, simplemente tenemos que crear un alias y el correo que llegue a esa dirección lo tendremos en nuestra bandeja de correo.
Los casos en los que los alias nos pueden resultar útiles son muchos: los podemos dar para recibir un boletín de noticias y, cuando ya deje de interesarnos, dar de baja el alias y olvidarnos del boletín para siempre, al estilo de servicios de correo temporal como Mailinator o 10 Minute Mail. También podemos usarlos para separar varias identidades en Internet dando un correo a cada una y gestionando todas desde la misma bandeja.
Lo único malo que tienen los alias es que tenemos una limitación de 5 al año y 15 en total. Para activarlos tienes que hacer clic en el engranaje que aparece al poner el ratón sobre “Entrada”, en la columna izquierda, y elegir “Crear un Alias de Hotmail” (gracias Nameless por el aviso) o ir directamente a través de este link
Paso a paso, Microsoft va mejorando su servicio de correo y dándole el impulso que no recibió en su momento. Aunque a mí sigue sin convecerme, hay que reconocer que desde Windows Live están haciendo un trabajo muy bueno.
Vía | Inside Windows Live:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario