5 de febrero de 2011

Chrome 9 sale a conquistarlos a todos

En Google se pusieron tan contentos al saber que su navegador Chrome acapara el 10% del tráfico web, que decidieron liberar la novena versión de este.

La verdad no tenemos ni idea si una cosa llevó a la otra, lo cierto es que la versión estable de Chrome 9 ya se encuenta disponible para su descarga en equipos Windows, Mac y Linux.

Dentro de las novedades incorporadas en esta versión de Chrome tenemos el soporte para gráficos 3D por medio del estándar WebGL, Chrome Instant y el soporte para la tienda de aplicaciones Web Store.

En el caso de Chrome Instant no es más que llevar el concepto detrás de Google Instant al navegador, por lo que en la medida que el usuario escribe un sitio en la barra de direcciones el navegador se las ingenia para cargarlo en segundo plano y acelerar de esta forma su despliegue.

Claro que esas no son las únicas novedades de Chrome 9, porque también incorpora mejoras en la velocidad de carga de las páginas, corrección de errores, la opción de mantener sincronizadas nuestras claves, entre otras cosas.

Link: A dash of speed, 3D and apps (Google Chrome Blog)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: