10 de marzo de 2009

Internet Explorer 8 RTW a la vuelta de la esquina


entro de aproximadamente dos semanas, probablemente menos ya que será durante la semana del 16 de este mes, la versión RTW (“Release to web”) de Internet Explorer 8 ya estará disponible para su descarga.

Internet Explorer 8 es la versión estándar de Internet Explorer que acompañará las futuras versiones de Windows 7, previsto teóricamente para 2010. Aunque también estará disponible para los usuarios de Windows XP y Windows Vista.

Recordemos que entre las principales novedades de esta nueva versión de Internet Explorer están las webslices, también llamadas rodajas web. Consisten en pequeños fragmentos de datos o trozos de páginas que se pueden cargar para agilizar el acceso a información frecuentemente actualizado o a contenido exclusivo.

En la versión actual de Internet Explorer 8 RC ya se pueden ver algunos fragmentos aunque no en su estado definitivo. La otra innovación con las actividades, o Activities, que es la integración de los servicios web al menú contextual del navegador, como por ejemplo la posibilidad de subir una foto a Flickr o a tu blog.

No hay comentarios: