Ahora, en la pestaña de comentarios, podemos ver todos los que se han ido dejando en nuestro blog. Desde allí, podemos marcarlos como spam, borrarlos por completo o borrar su contenido, en cuyo caso el comentario permanecerá en el post junto con el nombre del usuario que lo hizo, pero con el texto “Un administrador del blog ha eliminado esta entrada”.
También han implementado un filtro antispam que veremos que tal funciona en el día a día, porque por ahora poco puedo decir más allá de que tenemos una subpestaña donde podemos elegir entre suprimir el comentario o indicar que no se trata de spam. Los comentarios que hayan ido a parar allí, no serán vistos por el usuario.
Unas tibias mejoras que deberían haber hecho hace años, la verdad, y que aunque optimizan el manejo de los comentarios, todavía dejan que se echen en falta elementos más avanzados como la anidación o la posibilidad de contestarlos desde la bandeja de entrada. Pero ya sabemos que para Blogger, las implementaciones de nuevas funciones se realizan a paso de tortuga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario