13 de enero de 2012

CES 2012: Samsung presenta sus nuevas ultrabooks Serie 5 Ultra

Samsung es pionera en el ámbito tecnológico, por supuesto, eso es lo que ha demostrado en el CES, llegando a presentar hasta lavadoras con Wi-Fi. Esta vez es el momento de otra serie de ultrabooks, las Serie 5 Ultra. Esta nueva gama de ultrabooks es bastante potente y posee dos versiones, una de 13 pulgadas y otra de 14 pulgadas.

La versión de 13 pulgadas posee un procesador Intel Core i5 2467M. Además, Samsung se ha encargado de untar como mantequilla unos 8GB de memoria RAM y un almacenamiento en HDD de 500GB. Aunque si ya crees que los HDD quedaron en el pasado, la Serie 5 de 13 pulgadas ofrece opciones para que optes por un SSD, en tamaños de 128 o 256GB. En cuanto a conectividad, la “pequeña” de esta serie dispone de un puerto HDMI, un puerto USB 3.0, dos USB 2.0, un puerto Ethernet.

La versión de 14 pulgadas corre sobre el mismo procesador que la de su hermanita pequeña, posee también una memoria RAM de 8GB, un almacenamiento máximo de 1TB. Incorpora una tarjeta gráfica AMD Radeon 7550M de 1GB. A diferencia de la mayoría de ultrabooks, esta Serie 5 ofrece una unidad de disco óptica. Como conectividad, ofrece las mismas características que la antes mencionada pero incorpora un puerto VGA como un plus. Pesa 1,84 kilogramos y tiene un grosor de 20,9 milímetros.

Ambas ultrabooks tienen una pantalla antireflejante, con tecnología SuperBright que aseguran una buena iluminación y definición de pantalla. Tienen una batería con duración de 6,4 horas.

Fuente: Comunicado Samsung

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: