29 de julio de 2011

Disponibles las peliculas de Jackass en Facebook

En un nuevo paso que muestra hacia dónde planea Facebook dirigir sus nuevas plataformas, el sitio ha puesto a disposición de sus usuarios todas las películas de Jackass a la renta, directamente desde la página de esta red social a cambio de Facebook Credits.

La ‘saga’ de Jackass, compone un total de 5 películas (Jackass The Movie, Jackass 2, Jackass 3(D) y las versiones caseras/digitales 2.5 y 3.5) y Paramount Pictures ha puesto todos estos títulos disponibles para su renta a través de Facebook Credits dentro de la red social más popular del mundo.

Los precios de las rentas van de los 30 a los 40 Facebook Credits, y además de las opciones de renta, Paramount ha lanzado la Jackass ClipApp, con la que los fans de las puntadas de Johnny Knoxville y compañía podrán escoger entre más de 100 clips de video para montar su selección favorita y compartirla a través de Facebook.

Poco a poco comienza a tomar más forma y fuerza la opción de rentas a través de Facebook. Tal vez, no sea un stunt de la red social y pronto se convierta en un estándar el stream a través de facebook.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: