21 de julio de 2011

Xbox 720 tendra excelentes graficos

Son muchos los rumores que existen alrededor de la nueva consola de Microsoft, primero de su lanzamiento, y segundo sobre lo que será capaz de hacer. AMD fue el provedor de la tecnología gráfica del Xbox 360, y son ellos mismos quienes han comentado que la nueva consola tendrá el nivel gráfico que se vio en la película de James Cameron, Avatar. Cabe señalar que hace un tiempo, un directivo de THQ dijo que las siguientes consolas de Microsoft y Sony no se enfocarán a tener excelentes gráficos, sino a ofrecer modos de juego únicos. Después del corte toda la información.

Aunque no confirmó que ellos ya están trabajando en el siguiente Xbox, el Director de Relaciones de AMD, Neal Robinson, señaló en una entrevista con Official Xbox Magazine que los jugadores tienen muchas razones para estar emocionados con lo que viene a futuro.

Por otro lado Robinson mencionó que las capacidades en cuanto a Inteligencia Artificial y física permitirán que cada personaje no jugable tenga una personalidad individual, poniendo como ejemplo a los peatones de Grand Theft Auto o Saint’s Row, donde los peatones reaccionarán de maneras distintas cuando se dispare un arma o haya algún accidente.

Esta clase de poder gráfico aún no se ve siquiera en PC, ¿Serán ciertos estos rumores? ¿Ustedes que opinan?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.::::::


No hay comentarios: