21 de julio de 2011

Sorteo 1 Cuenta Premium de Megaupload


Hoy por la mañana recibi un mensaje en mi bandeja por parte de Mundolibre10 donde decia que fui uno de los 5 afortunados en recibir una cuenta de Megaupload por un mes
Y pensando que nunca he regalado nada a mis visitantes, he decidido hacer uso efectivo de esta cuenta y por eso regalare 1 CUENTA PREMIUM POR 1 MES EN MEGAUPLOAD.

ustedes se preguntaran porque megaupload??, pues porque es de quien mejores opiniones he escuchado, ademas personalmente es el que mas me gusta

¿Como participar?
Es muy sencillo, solo tienen que enviar un correo con su Nombre completo, Direccion de correo real, y MENCIONANDO 5 RUMORES MAS RECIENTES DEL iPHONE 5 O wINDOWS 8 (PUEDEN COMBINAR), al correo electronico SUFFERING_ABZ25@HOTMAIL.COM, yo asignare a cada email un numero de manera ascendente comenzando desde el 1.

¿como y cuando se hara el sorteo?

se usara el tan conocido sitio web, Random.org, para seleccionar aleatoriamente a 50 emails, y de ahi ire descartando hasta que solo quede uno, el ganador.

La fecha limite para enviar su correo sera el proximo jueves 18 de Julio hasta las 00:00 hrs
El sorteo se hara el dia 29 de Julio del 2011, a las 12 horas (Hora de Mexico), el ganador sera ublicado en la pagina Oficial de Facebook de Utilidades Para Windows o en el sitio web, www.utilidadesparawindows.blogspot.com

Recuerden: El nombre y su email debe de ser real, de lo contrario tendre que proceder a escojer un nuevo ganador

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: