30 de mayo de 2011

Yahoo! Mail deja de ser beta y ahora trae integracion con redes sociales

Yahoo! Mail ha dejado de ser beta y se ha convertido en la versión oficial, la cual se podrá integrar a nuestras redes sociales por medio de pestañas, de igual manera se mejoró la búsqueda de mensajes. Dicha versión, estará disponible en el transcurso de las siguientes semanas para más de 284 millones de usuarios alrededor del mundo.

La compañía ha señalado que con esta nueva versión de su servicio de correos pretenden conservar a los usuarios que ya tienen y no tanto atraer nuevos, pero por otro lado dicen que todos los nuevos usuarios serán más que bienvenidos. La mejora más significativa es la integración con redes sociales, ya que de esta manera podremos responder a nuestros mensajes de Facebook, Yahoo! Grupos, Yahoo! mail, Gmail y Windows Live o hablar por el chat Facebook, todo esto a través de nuestra página de correos. Yahoo! afirma que utilizando la tecnología ofrecida por la nube, la velocidad de su página de correos se ha duplicado. Así mismo se podrán adjuntar archivos que pesen hasta 100 MB de manera sencilla gracias a YouSendt.

Este cambio ha llegado en un momento crucial para Yahoo!, ya que en EU se encuentra en primer lugar, pero en el resto del mundo ocupa el segundo, el primer lugar lo ocupa Hotmail. Ya veremos que tal le funciona a Yahoo! este cambio, esperamos que sea favorable la respuesta de los usuarios.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: