13 de abril de 2011

Apple no tiene previsto sacar el Ipad 3 en este año

Apple no lanzará el iPad 3 durante el 2011, aunque se dice que ya están trabajando en la nueva generación de tablets que tendrán una mejor resolución de pantalla que el iPad 2.

Existe la posibilidad de que incluso cuente con Retina Display, similar al del iPhone 4. También se ha dicho que el iPad 3 tendría una resolución de 2048×1536, 4 veces mayor que la del iPad 2. Los últimos reportes indican que el iPad 3 podría utilizar tecnología AMOLED, lo que incrementaría su eficiencia de energía. Sin embargo el uso de pantallas con ésta tecnología está prácticamente acaparado por Samsung, por esa razón probablemente Apple tendría algunos problemas de producción si optara por el uso de esas pantallas.

Se ha especulado mucho sobre el lanzamiento de la nueva generación de iPads este año, sin embargo no hay información, hasta el momento, que nos indique que el iPad 2 es simplemente un producto de transición. Esperamos tener pronto más información al respecto.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.::


No hay comentarios: