13 de abril de 2011

Facebook Love, cancion de Facebook

Por alguna extraña razón, siempre terminamos encontrándonos con este tipo de videos en la web. Algunos vale la pena mencionarlos, otros no. Éste es uno de los que vale la pena.

Resulta que esta canción tiene un año de haber sido lanzada en el mercado de Estados Unidos. Su nombre es Facebook Love y es de un artista del Dance, llamado David May, incluso está disponible en iTunes. El video, que puedes ver al final de este post, tiene más de 800 mil views en YouTube. Pero, ¿qué es lo interesante? ¿qué es lo que la hace diferente de otras “canciones de Facebook”?

La única diferencia que yo le encuentro es que es REALMENTE pegajosa. Tiene un beat de esos que escuchas por 5 segundos y se queda en tu cabeza todo el día. Si no me creen, pueden escucharla después del corte.

click para ver el video


Ésto sólo demuestra que las redes sociales ya son una parte integral de nuestras vidas y que, cada día, el internet se vuelve una herramienta de comunicación muy importante para publicar contenido ¿Qué opinas? ¿Cuál es el uso que le das a las redes sociales?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: