13 de abril de 2011

Presentan Nokia E7 y C6-01 en Mexico con Telcel

En las instalaciones de la Nokia Store de Antara en la Ciudad de México se presentaron dos nuevos modelos de teléfonos móviles: Nokia E7 y Nokia C6-01, basados en el sistema operativo Symbian 3, que incluye varias mejoras en comparación con sus versiones anteriores.

De la mano de Joel Mendoza, Gerente de Servicios de Nokia se realizó la presentación de ambos dispositivos, con los cuales la compañía finlandesa busca completar su gama de productos basados en el sistema Symbian 3 para México. “Nokia acerca a sus usuarios al éxito, al presentar dos nuevos dispositivos que harán que sus necesidades de trabajo y vida personal se satisfagan de una manera confiable y sencilla” indicó Joel Mendoza durante la presentación.

Además de la presentación de los equipos, también se hizo énfasis en los servicios agregados que ofrecen sus dispositivos, como Mapas y la integración de cuentas de correo a través de su sistema de mensajería, además del crecimiento de la Ovi Store y la posibilidad de comprar aplicaciones a través de facturación directa con el proveedor de servicios de telefonía móvil (función compatible sólo con Telcel hasta el momento).

A continuación te damos la información de los dos dispositivos que fueron presentados:

Nokia E7

El Nokia E7 es un smartphone de gama alta, que ofrece una gran variedad de aplicaciones para su uso profesional y con fines de recreación. Con un diseño que combina un teclado QWERTY con una pantalla táctil de 4”, el Nokia E7 se presenta como una perfecta oficina móvil para los usuarios del mundo de los negocios, ya que brinda acceso a cuentas de correo, administración de calendario y contactos telefónicos, así como sincronización con directorios corporativos gracias a los servidores de Microsoft Exchange.

Además del desempeño que ofrece para actividades profesionales, el E7 integra varias herramientas que le permiten convertirse en un dispositivo de completo entretenimiento, con acceso a redes sociales, widgets, canales de entretenimiento y con más de 40 mil aplicaciones en la Ovi Store, con lo que la versatilidad de este telefono está garantizada.

Un elemento por demás atractivo en el hardware de este dispositivo es el Clear Black Display que permite mostrar con claridad la pantalla, sin importar las condiciones de iluminación, especialmente cuando se está en exteriores.

Características principales

  • Sistema Operativo: Symbian 3
  • Pantalla táctil de 4” con tecnología Clear Black Display
  • Teclado QWERTY
  • Memoria interna de 16 GB
  • Cámara de 8 megapixeles con flash LED
  • Salida HDMI
  • Integración con servicios de correo electrónico en tiempo real
  • Sincronización con Microsoft Exchange
  • Ovi Maps, Messaging y Ovi Store
  • Microsoft Communicator como sistema de mensajería corporativo

Nokia C6-01

Este equipo está enfocado en el uso de herramientas sociales y el entretenimiento portátil. En un diseño compacto y atractivo integra todos los elemento necesarios para estar siempre conectado a las redes sociales, leer tus e-mails, compartir imágenes y videos de forma fácil y rápida.

Diseñado en acero inoxidable, integra una pantalla táctil con tecnología Clear Black Display de 3,2” que se complementa con una cámara de 8 megapixeles para ofrecer todas las posibilidades de entretenimiento dentro de un teléfono de su categoría. El acceso a las aplicaciones de Ovi Store y Mapas completan el plano de ofertas de este equipo, que ofrece un excelente balance entre características y precio.

Características principales

  • Sistema Operativo: Symbian 3
  • Pantalla táctil de 3,2” con tecnología Clear Black Display
  • Memoria externa de 2 GB
  • Cámara de 8 megapixeles con flash LED
  • Ovi Maps, Messaging y Ovi Store

*Ambos equipos ya se encuentran a la venta en la Nokia Store de Antara y en los próximos días estarán disponibles con los operadores.

P1030922Visto en: Conecti.ca
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: