También este estudio reveló que, de los casi 40 millones de internautas, 27% son jóvenes de 12 y 17 años de edad, el 23% 18 y 24 años y los de entre 25 y 34 años de edad, con 17%.
Una cosa muy curiosa de este estudio es que el 74 por ciento de los mexicanos suscritos a Facebook mantienen en contacto con sus familiares y amigos, por lo menos, una vez al día y que el el 51% de estos usuarios que recurren a las redes sociales en la web ingresan diariamente una o varias veces a Youtube en donde la categoria dominante (y nada sorprendente) es la entretenimiento con un 72 por ciento de la audiencia web mexicana y entre ellas suma un promedio de consumo de casi tres horas por usuario.
En cuanto a la red de microblogging más popular del mundo, Twitter, el 53% de los usuarios mexicanos inicia sesión al menos una vez al día y el 48% le dedica un tiempo menor a la hora. Cifra que en realidad me sorprendió ya que, por lo menos yo, lo tengo de fondo todo el día abierto, si, soy un poco enajenado a Twitter.
Fuente | Diario Excelsior
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario