Los atractivos de este nuevo lector de Sony son claramente dos: el diseño, pues estamos hablando de un lector de libros electrónicos con peso de 168 gramos y un grosor de 8.9 mm, y el precio, que se queda en 165 euros.
Por si eso fuera poco, el Sony Reader WiFi, como su nombre indica, cuenta con conectividad inalámbrica para conectarse a la tienda de la compañía, que arrancará en Europa este mismo 2011 (primero en Reio Unido y Alemania), así como a complementos de información como la Wikipedia o Google. También se introduce el préstamo de libros.
Otra funcionalidad añadida de este lector de libros electrónicos es la pantalla táctil, que sirve básicamente para tomar notas con el dedo o un stylus además de para ampliar la imagen pellizcando en la pantalla.
En cuanto al resto de características técnicas, a ver qué echas de menos: memoria interna de 2 GB ampliable con tarjetas microSD, soporte para PDF y epub entre otros formatos, y autonomía de nada más y nada menos que 13.000 páginas, lo que se traduce en más o menos un mes sin recargar si no usamos WiFi activamente.
¿Es o no es un rival digno para el Amazon Kindle?
Más información | Sony.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario