Samsung Galaxy W
Hablamos primero del teléfono más potente que presenta esta semana Samsung, el Galaxy W. Con un procesador a 1,4 GHz y funcionando con Android Gingerbread 2.3, está llamado a ser uno de los móviles más potentes y funcionales del mercado. Sus dimensiones lo convierten en un dispositivo bastante compacto, lejos de los grandes tamaños que han adquirido modelos hermanos suyos como el Samsung Galaxy SII. Sus características técnicas se resumen en la siguiente tabla:
- Procesador a 1,4 GHz.
- Pantalla de 3,7 pulgadas, resolución de 800 x 480 pixels.
- Cámara de 5 megapixels.
- Android 2.3.
- Conexión HSDPA hasta 14,4 Mbps.
- Batería de 1500 mAh.
- WiFi y Bluetooth 2.1.
Samsung Galaxy M Pro
A primera vista el Samsung Galaxy M Pro puede dejarnos un poco frío, es el típico modelo con teclado QWERTY y una pantalla muy pequeña que se asemeja a los modelos más antiguos de BlackBerry. Aunque realmente si pensamos que la marca surcoreana lo pone a la venta como un teléfono de precio económico, debemos quedar más que satisfechos con su diseño, y sobretodo, con su interior, en el que se encuentra un potente procesador de 1 GHz de potencia.
- Procesador a 1 GHz.
- Pantalla de 2,66 pulgadas, resolución 480 × 320 pixels.
- Cámara trasera de 5 megapixels, frontal de calidad VGA.
- Android 2.3.
- Conexión HSDPA hasta 7,2 Mbps.
- Batería de 1350 mAh.
- WiFi y Bluetooth 3.0.
Samsung Galaxy Y e Y Pro
Estos dos últimos modelos están destinados a un público más bien joven, con unos precios bajos y unas características técnicas no aptas para los más exigentes. El Samsung Galaxy Y tendrá un procesador que no llegará a 1 GHz de potencia, su pantalla y su cámara no pasarán a la historia por su calidad, pero permitirá reducir al máximo el coste del terminal. Del Samsung Galaxy Y Pro sabemos pocos detalles, aunque podemos adelantar que tendrá teclado QWERTY o WiFi, entre otros muchos detalles.
- Procesador a 832MHz.
- Pantalla de 3 pulgadas, resolución 320 × 240 pixels.
- Cámara de 2 megapixels.
- Android 2.3.
- Conexión HSDPA hasta 7,2 Mbps.
- Batería de 1200 mAh.
- WiFi y Bluetooth 3.0.
Todos estos modelos se podrán ver en la feria ‘IFA 2011’ que se celebrará la próxima semana en Berlín. De los tres terminales presentados, me parece muy interesante el Samsung Galaxy W por su potencia y su diseño. Tendremos que esperar para ver el precio que fijan las operadoras para estos nuevos modelos.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario