12 de agosto de 2011

Panasonic Viera TC-L42D30X ya está disponible en México

En México ya puede adquirirse el televisor TC-L42D30X de Panasonic, una LED-LCD,de 42 pulgadas, que posee la tecnología propia IPS Alpha que permite imágenes de gran nitidez y desempeño en escenas en movimiento, múltiples opciones de conectividad, acceso a contenidos vía Internet y un diseño elegante con líneas finas y discretas.

El panel IPS Alpha, en conjunto con los LED de Panasonic y la tecnología LED Backlight consiguen un alto contraste al reproducir las áreas y tonos negros con gran precisión, además de consumir mucho menos energía que los dispositivos LED convencionales. El panel IPS Alpha elimina los efectos borrosos en las escenas en movimiento, ocasionados por la persistencia de las imágenes. Este nuevo panel en combinación con la tecnología In Plane Switching ofrece la posibilidad de disfrutar de las imágenes en pantalla en un ángulo de visión de hasta 178°.

Para sacar provecho de la oferta actual de contenidos, el Viera TC-L42D30X cuenta con múltiples conexiones que facilitan la interacción con otros equipos a través de una ranura para tarjetas SD, tres terminales USB, cuatro HDMI, entrada para PC, Internet Wi-fi y la capacidad de integrarse a una red DLNA que permite crear una red doméstica para reproducir los contenidos almacenados en la computadora del hogar y compartirlos en pantalla grande al verlos en el televisor.

El nuevo Viera TC-L42D30X se encuentra disponible en la República Mexicana a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Panasonic de México con un precio sugerido de MX$15.999.

Vía Panasonic

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: