28 de julio de 2011

Listo el lanzamiento de Windows Phone 7 "Mango"

La nueva actualización del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 7, está por salir. Según los reportes, la versión terminada de WP7 “Mango” ya fue enviada a los fabricantes, y se espera que para finales del otoño ya esté disponible en todos los smartphones que operan u operarán con este sistema. Mango es una actualización sumamente importante, ya que tendrá integración con Twitter, LinkedIn, Facebook, asimismo incluirá Windows Live Messenger y muchas cosas nuevas.

Otra de las cosas más relevantes en esta actualización del sistema operativo de Microsoft es que tendrá Internet Explorer 9 en su versión para smartphones, lo cual le permitirá al teléfono correr HTML5.

Esta versión de WP7 parece que se ha lanzado para mejorar todos los aspectos de comunicación y multitasking del teléfono, como se los mencioné anteriormete.

Microsoft está luchando por una posición en el mercado, incluso después de haber hecho una alianza con el gigante finlandes Nokia. Aún nos hace falta ver que teléfonos lanzará Nokia con este sistema. Es bien sabido que los reyes del mercado son iOS y Android, pero los analistas han dicho que WP7 ganará mucho terreno en los próximos años.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: