Según datos entregados por la compañía StatCounter el último Sistema Operativo de Microsoft alcanza un 31,8% del mercado de Sistemas Operativos en Estados Unidos, mientras que el ya anticuado Windows XP aún mantiene un 31,55%. Bastante más atrás se ubican Windows Vista con un 19,12% (gracias a un inesperado crecimiento durante los primeros meses de 2011), Mac OS X con un 14,74% y Linux, que se encuentra al fondo con tan sólo 0,7%. Según algunos analistas el éxito de Windows 7 se debe principalmente al hecho de que ha demostrado ser un sistema operativo mucho más confiable comparado con Windows Vista, sumado a que los usuarios lo han preferido sobre las otras alternativas existentes en la actualidad.
En cuanto al resto del mundo, Windows XP se mantiene arriba con un 41.07%, aunque ya se ha comenzado a ver su decrecimiento en los últimos meses, y parece que Windows 7 lo superará en muy poco tiempo, cabe resaltar que el crecimiento de Windows 7 ha sido mucho menor este año que el año pasado, pero igualmente ha ganado un gran número de usuarios.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario