Después de más de un año analizando y seleccionando entre más de 1.100 candidatas, Kansas City ha sido la escogida para desplegar una red de nueva generación que, según Google, promete revolucionar la Banda Ancha en los Estados Unidos, ofreciendo rendimientos hasta 100 veces superiores a los que disfruta un hogar medio norteamericano.
La red conectará a usuarios domésticos, entidades públicas, grandes empresas, universidades y pequeños negocios, teniendo como uno de los objetivos fundamentales causar un importante impacto positivo en la forma de vida cotidiana de los ciudadanos y del conjunto de la comunidad.
A falta de que finalicen los trámites burocráticos, Google pretende comenzar cuanto antes la instalación, de forma que la red pueda estar operativa en 2012. Además, según informan en su blog, Kansas City no será la última ciudad estadounidense en recibir la red de alta velocidad de Google, sino que es sólo la primera de un ambicioso plan para dotar con este tipo de infraestructuras a más de 500.000 hogares americanos, de momento.
Vía | Google blog
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario