28 de abril de 2011

Iusacell deja a sus usuarios sin servico por dos dias

Por dos días completos los usuarios de la compañía telefónica Iusacell se quedaron sin servicio, desafortunadamente en los estados más poblados del país.

Entre las áreas afectadas por lo que en Iusacell reportaron como “una caída del sistema” provocada por mantenimiento a su red se encontraron las entidades federativas de las regiones siete y nueve, es decir, los estados de Guerrero, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Distrito Federal, Estado de México y Morelos.

En PC World hicieron el recuento del fallo que se registró, por nueve horas el día 26 de abril, y este 27 de diciembre por doce horas, incluído el 28 de abril de la una de la madrugada hasta la una de la tarde.

En comunicación telefónica con Iusacell no confirmaron si bonificarán a los usuarios los dos días sin el servicio, aunque insistieron en que reporten cada caso en el 01800 333 0611 de atención a clientes.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: