Por lo que durante este año no veremos ningún dispositivo producto de la alianza entre Nokia y Microsoft. Mucho de esto se debería a que el móvil que inaugure esta nueva linea estaría basado en la versión Mango de Windows Phone 7 de Microsoft, que aparecería hasta otoño de este año.
La producción de sus nuevos móviles comenzaría hasta finales de este año, recordando que no solo se quiere lanzar una gama de teléfonos sino trabajar en todo un ecosistema que pueda competir de tu a tu con plataformas ya establecidas como iOS y Android.
Por otro lado para los amantes de Symbian esto significa buenas noticias, ya que se esta planeando lanzar durante este año 20 nuevos dispositivos con este sistema operativo. Los cuales contarían con procesadores más potentes y de doble núcleo, nueva interfaz de usuario, mayor cantidad de almacenamiento, etc.,
Este lapso de tiempo que tardarán en presentar su nuevo buque insignia, puede ser determinante en si podrán competir o no con Apple y todos los fabricantes que utilizan el sistema operativo de Google. Están dejando pasar meses que son muy importantes en la adopción de una nueva plataforma, si bien Windows Phone ha tenido una buena acogida, no es la que esperaba Microsoft y el acuerdo con Nokia era lo daría ese empujón que necesitaban.
¿Podrán revertir la inercia a su favor de crecimiento que llevan otras plataformas?, ¿Será mejor llegar al mercado con un producto que cuente con un sistema operativo maduro y con un gran mercado de aplicaciones?.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario