Conserva el esquema de color y adopta las dos dimensiones. Algunas de las especulaciones que hicimos entonces, tanto en el artículo como en vuestros comentarios, cobran sentido y otras pueden descartarse. No se trata de diferenciar un producto de otro, está claro.
Todo apunta a que el cambio de imagen obedece a razones estéticas acordes con una idea de modernidad. En lo que se ha denominado la guerra de los navegadores, cada detalle cuenta. La competencia es muy dura.
La aparición en escena de la Internet Explorer 9, Firefox 4 que está a punto de lanzarse, Opera 11 liberado en diciembre y en pleno proceso de renovación con el nuevo Barracuda, que mejora el rendimiento e incorpora novedades en Speed Dial y Opera Link, y por último Safari, que cualquier día nos sorprende, porque la release 5 hace meses que apareció, han puesto el listón muy alto.
El claro ganador de esta contienda hace tiempo que se sabe: el usuario. Cada vez podemos acceder a productos mejor diseñados, más estables y seguros. Así que estamos de enhorabuena, porque uno de los programas que más utilizamos, el navegador, se perfecciona sin parar y además es gratuito.
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