La actualización llega justo un día después de la del HTC Legend. El modelo de HTC llevaba bastante retraso en alcanzar Froyo y no eran pocos los usuarios descontentos con la política de actualizaciones de los de Mountain View.
Lo más extravagante del asunto es que, a diferencia del Legend, el Samsung Galaxy S no recibe la actualización de manera automática en el móvil. La única manera de actualizarse a Android 2.2 es a través de Kies, el gestor de aplicaciones para escritorio desarrollado por Samsung para su Samsung Apps. En otras palabras, que hay que conectar el terminal a un PC con conexión a internet y ejecutar la actualización desde Kies. Los que no tengan instalado este software pueden descargarlo de manera gratuita en la web de Samsung Apps.
Por cierto, si son usuarios de Linux o Mac, parece que tendran que tomar prestado un Pc, porque Kies sólo está disponible en versión Windows. Cómo si no fuera bastante con los problemas de actualización de Android, parece que Samsung quiere añadir su propio más difícil todavía.
Vía | Gizmovil
Más información | Samsung Apps
No hay comentarios:
Publicar un comentario