Se tratarán, según se ha filtrado en un vídeo, los nuevos Xperia X17 y Xperia X7 Mini. Serían algo elocuente dado a que casi todos los terminales con Windows Phone 7 tienen el número 7 por algún lado. Ahora bien, este vídeo y las capturas que ponen no es que sean la mejor de las pruebas, por eso lo vamos a dejar como un rumor, pese a que todo tiene sentido y parece bastante evidente que Sony Ericsson necesita terminales con Windows Phone 7, que es un nuevo sistema operativo magnífico.
Si le hacemos caso a este vídeo, parece que obtenemos un terminal bastante común para tener Windows Phone 7, las características parecen casi todas calcadas.
- Pantalla de 4.3 pulgadas, resolución de 480x800 píxeles
- Procesador Qualcomm de 1.2GHz
- Cámara de 8.1 megapíxeles (vídeo 720p)
- Salida de vídeo HDMI + Dolby Digintal Plus
Ahora si, la imagen que se ve del terminal, eso si que no me lo creo, parece que es un terminal diseñado en 5 minutos con Photoshop, con líneas feas, claro que en un terminal con pantalla táctil sin teclado físico tampoco se puede innovar mucho en el diseño.
Sobre el Xperia X7 Mini parece que será una versión muy similar pero “más pequeña”, pese a que la pantalla será de 3.5 pulgadas.
- Pantalla de 3.5 pulgadas con resolución 480x800 píxeles
- Procesador de 1 GHz Qualcomm
- Cámara de 10.1 megapíxeles, con zoom óptico de 3 aumentos
- Grabación de vídeo en 720p
De acuerdo, este suena demasiado bien para ser verdad, ¿cámara con zoom óptico? Esto si que no me lo creo, ya se han visto intentos de introducir en el mercado terminales con cámaras con zoom óptico, pero aumenta tanto el grosor del terminal que al final han pasado desapercibidos.
Vía: PocketNow » IntoMobile
No hay comentarios:
Publicar un comentario