Las estimaciones dicen que el equipo llegará al mercado “pronto”, lo que podría ser a fines de este año o bien más probablemente a principios del próximo. Según los reportes, el teléfono correrá Android 3.0 (Gingerbread) e incluirá su propio mercado de aplicaciones “Sony Marketplace”, que permitirá bajar juegos (para Android) diseñados especialmente para el equipo.
El móvil contará con un procesador Qualcomm MSM 8655 de 1 GHz, 512 MB de RAM y 1 GB de ROM. La pantalla mide entre 3,7 y 4,1 pulgadas. El aparato no tiene una ranura para Memory Stick, pero sí una para tarjetas microSD.
Aunque Sony ha salido a desmentir el asunto, en Engadget juran y rejuran que es de verdad. De todos modos, esta no es la primera filtración que aparece respecto a este equipo, y obviamente Sony negará todo hasta el lanzamiento oficial, así que no queda más que esperar para ver si es cierto o no.
Las fotos corresponderían a un prototipo creado por Sony Ericsson, que se dice todavía tiene varios problemas. ¿Qué te parece este modelo?
Link: The PlayStation Phone (Engadget vía Wayerless)
No hay comentarios:
Publicar un comentario