Hace unos días, circuló por Twitter que Rapidshare estaba “regalando” cuentas premium. Pensando que se trataba de una oferta de esas de promoción, mucha gente acudió rauda a registrarse, no sea que “se pasase el arroz”. La sorpresa vino después, cuando al intentar descargar cualquier cosa, se descubrió que dicha cuenta no servía para nada.
Resulta que ahora todas las cuentas son “premium” por defecto. Vamos, que el nombre tan sólo es un adorno a lo que antes era simplemente una cuenta gratuita. Si lo que quieres son los beneficios de las “antiguas” cuentas premium, debes pasar por caja. Una manera rápida de conseguir gran cantidad de usuarios registrados, aunque sea gratuitamente, pero dejándose la ética por el camino por no explicarse con mayor claridad.
Como decian antes, Rapidshare ha dejado de usar su sistema de puntos, pero no sólo eso, sino hasta ha cambiado la manera de adquirir las cuentas, usando una nueva moneda llamada “Rapids” y un solo plan para todo el mundo: RapidPro. Si deseas más información sobre él, puedes verlo en su página de noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario