Como parte de estas alianzas, Peter Vesterbacka, quien es cofundador y actual director de Marketing de Rovio, mencionó que México es uno de los países que más ha descargado el juego de Angry Birds, por enciama de países de Europa y Asia, por lo que el país Azteca representa un gran mercado para la compañía.
Peter Vesterbacka mencionó en una entrevista que México es una nación donde la adopción de smartphones se incrementa cada año y esto representa una gran oportunidad para las empresas de aplicaciones. Por otra parte, también mencionó que la gente de Rovio esta ya pensando en crear una versión de Angry Birds México, aprovechando la riqueza cultural de las tradiciones de nuestro país, sin embargo no quiso adentrarse mucho más del tema mencionando que el nombre podría varia entre Angry Birds Mariachi o Angry Birds Día de Muertos, o inclusive el nombre de una ciudad.
Si hacemos memoria, no es la primera vez que Rovio saca una versión alternativa de su exitoso juego, ya que contamos con la versión Rio y Seasons, ya veremos que nuevas ideas se les ocurre a la gente creadora de Angry Birds, cuya fama y popularidad ha llegado a niveles exorbitantes que han sobrepasado plataformas.
Fuente: Vanguardia
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario