18 de enero de 2012

¿Que es la Ley SOPA?

En estos días está sonando mucho lo que es la ley SOPA (Stop Online Piracy Act) Que en realidad Significa Ley de cese a la piratería en línea. Qué en realidad hará que el Internet sea un lugar controlado por el gobierno que está haciendo esta ley.

Ley SOPA es muy parecido a lo que es famoso documento ACTA que en realidad es lo mismo y quieren poner un alto a lo que se distribuye en internet.

Sin más aquí te dejo lo que es la Explicación de la LEY SOPA.

click para ver el video


Que quiere decirnos esto que toda la musica, series, vídeos y libros que descargamos diariamente en nuestro computador o escuchamos, vemos a través de un sitio en Internet , serán expulsados de la red junto con un bloqueo a la pagina que las aloja

Si piensas que esta ley solo aplica en los estados unidos, pues si y no, ya que gran parte de los sitios web en Internet están alojados en Estados Unidos y cuentan con dominios allí, lo cual los hace sujetos de esta ley.

Hoy durante 24 horas varias paginas web de información y entretenimiento estan en protesta por la ley SOPA, PIPA y otras leyes que atentan contra la libertad en la red en países hispanohablantes como la ley Sinde-Wert (España), Doring (México) o Lleras (Colombia). Se está a punto de CENSURAR INTERNET A NIVEL INTERNACIONAL, a pesar de que la gran mayoría de los ciudadanos se oponen.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: