18 de enero de 2012

Motorola Xoom recibira actualizacion a Android Ice Cream Sandwich a partir de mañana

Para los usuarios Android que están ansiosos por recibir la actualización 4.0 del OS llamada Ice Cream Sandwich, estas son buenas noticias pues quienes tienen una tablet Motorola Xoom serán de los primeros en recibirla a partir del día de mañana de acuerdo a lo anunciado por Motorola. Los usuarios elegidos recibirán una notificación de la actualización en su dispositivo.

Durante las próximas semanas la actualización estará disponible para más usuarios de la Xoom. Esto sin embargo no es una gran novedad pues cuando Google anunció la actualización llamada Honeycomb este dispositivo también fue el primero en recibir la actualización. Además durante el CES 2012 muchos fabricantes de tablets anunciaron que una de las características más sobresalientes de sus productos es su compatibilidad y funcionalidad con Ice Cream Sandwich así que ya estamos a menos tiempo de espera para que la actualización llegue a todos los dispositivos Android que la soporten.

Otros dispositivos de Motorola que recibirán esta actualización serán los smartphones Razr y Bionic aunque va a tardar algunos meses debido a la configuración del software y las pruebas que deben de realizar los carriers en cada dispositivo. Si eres dueño de una Xoom te deseamos mucha suerte para que seas de los primeros elegidos.

Fuente: Wired

Link: Post de Motorola

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: