Con un crecimiento del 11.59% durante el 2011, Google Chrome se colocó a nivel mundial en el segundo lugar de preferencia de los usuarios, mientras que Internet Explorer aún cuenta con el 38.5% del mercado global.
Pero en América Latina la situación es diferente ya que el navegador de Google cuenta con un 42.51% del mercado.
Como podemos ver en la tabla comparativa, Google Chrome tiene ganado el mercado de: Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Colombia, Venezuela y República Dominicana. Mientras que en nuestro país el navegador que aún sigue prevaleciendo es Internet Explorer con el 45.92% de preferencia, frente a los 32.5% de Chrome y 16.4% de Firefox.
Aunque aún existen varios usuarios domésticos de Internet Explorer, donde acostumbran a utilizar sus computadoras con el navegador nativo. También se encuentran los usuarios corporativos, donde la preferencia por el navegador de Microsoft se debe en muchos casos a la compatibilidad que ofrece para correr algunas aplicaciones web antiguas y que requieren de un largo proceso de migración. Razón que imposibilitan que prueben otras alternativas como son Google chrome o Mozilla Firefox.
Fuente | FayerWayer
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario