27 de agosto de 2011

Samsung fabricará el Nexus Prime

Estamos ante un claro intento fallido de contención de una fuga de información, ya que los abogados de Samsung al querer evitar que el firmware filtrado del nuevo dispositivo de los coreanos fuera propagado por la red, ellos mismos confirmaron que sería Samsung quien fabricará el Nexus Prime. Esto después de que Geek.com obtuviera una carta enviada por el departamento legal de Samsung donde Bryan Hpkins, Asesor General de Samsung insta al receptor de la carta a no divulgar o liberar el nuevo firmware del nuevo Nexus Prime sin el consentimiento de Samsung y /o sus socios, proveedores y afiliados.

Nexus Prime Letter Full110826151306 800x189 Samsung confirma por error la existencia del Nexus Prime

Por lo que irremediablemente y como no queriendo la cosa, este señor ha metido la pata como decimos en México y ha dado la confirmación del desarrollo del Nexus Prime, noticia que era un secreto a voces pero que aún se seguía debatiendo su existencia y la probable competencia que podría haber con LG y otros por ganar ese honor de parte de Google, y así presentar el primer dispositivo con Androi Ice Cream Sandwich en el mercado.

Vía: BGR

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: