27 de agosto de 2011

LG Optimus 3D estara a la venta en Septiembre en México con Telcel

El LG Optimus 3D ó P920 estará a la venta en México en septiembre, el cual es el primer smartphone tanto de LG como de otras marcas con la capacidad de crear y reproducir contenido en 3D que estará disponible en el mercado mexicano.

El Optimus 3D viene a complementar el último de los 3 modelos de la familia Optimus que LG ha lanzado en México en los últimos meses, pues antes anunció el Optimus Black y el Optimus 2X.

En cuanto a características se puede decir que el LG Optimus 3D viene a ser el smartphone de gama alta de la familia, pues incorpora funciones que así lo hacen ver. Desde luego como atractivo principal se encuentra la grabación y reproducción de video en 3D, así como la posibilidad de tomar fotografías en el mismo formato, lo cual es posible gracias a su cámara estereoscópica de doble lente y además el contenido se pueden ver en la propia pantalla del teléfono sin necesidad de lentes o gafas especiales.

click para ver el video


El teléfono cuenta también con la tecnología que LG llama Tridual, que en palabras de Antonio Higalgo, Dir. de Marketing de LG, se refiere a doble procesador, doble núcleo y doble canal, aunque suena un poco raro, pero esto hace suponer un gran rendimiento.

La pantalla es de 4.3 pulgadas con resolución 480 × 800, posee memoria interna de 8 GB con posibilidad de expandirse a través de tarjeta MicroSD hasta 32 GB, tiene conectividad Wi-Fi, Bluetooth, Micro-USB, HDMI, tecnología DLNA y GPS. Sólo pesa 168 gramos y su grosor es de 11.9 mm.

El granito en el arroz, es que a pesar de contar con tecnología 3D y ser un smartphone de gama alta, viene con Android Froyo 2.2 y no con Gingerbread ¿actualizable? se dice que a finales de año podrá ser suceptible a migrar a Gingerbread 2.3.4 pero quién sabe.

Llegará de la mano de Telcel y el precio aún no se conoce exactamente pero se estima que sin plan (o en prepago) tendrá un costo aproximado de entre 10,999 y 11,999 pesos, y al contratar un plan el precio bajará dependiendo el tipo de plan y la duración del contrato, pero más o menos en el plan Más x Menos 3 con internet ilimitado a 18 meses, su valor rondará entre los 3,000 y 3,500 pesos.

Fuente | Getmovil

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: