Apuntan alto, empezando por el procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 de un solo núcleo, pero con 1.5 GHz. de frecuencia que está acompañado por 512 MB de memoria y una pantalla de 3.8 pulgadas de tipo SLCD que ojala hubiese sido AMOLED o similar para ya tener un móvil total. Sistema operativo Windows Phone 7 ‘Mango’, la nueva versión que está prevista para diciembre pero con continuos rumores de adelantarse al mes de septiembre. Lo más probable es que se presenten la próxima semana – hay evento HTC el día 1 – pero con fecha de lanzamiento de cara a las navidades.
De HTC ya tuvimos una buena ración de móviles WP7: Surround, Pro, Trophy, Mozart y HD7, todos ellos con características prácticamente idénticas salvo por el diseño externo, la pantalla y ciertas funcionalidades menores. La segunda generación de WP7 de HTC se espera con dos modelos, el HTC Omega del que hablamos hoy y un HTC Eternity que se dice será de unas gigantes 4.7 pulgadas. El hardware a nivel interno apunta a ser muy parecido al del Omega.
Finalmente hay que recordar que HTC Omega, así como su hermano mayor Eternity, aún no son oficiales y se desconocen sus características técnicas reales. Su fecha de lanzamiento, como decimos, también es confusa pero apunta a ser el próximo 1 de septiembre por precio aún desconocido.
Vía | SlashGear.
Más información | PocketNow.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario