6 de julio de 2011

Se filtran detalles del PlayStation 4

Un nuevo rumor sobre lo que podría ser el sucesor del Playstation 3 ha aparecido hoy en DigiTimes, el PlayStation 4, según se dice, contará con controles por detección de movimiento similares al dispositivo Kinect de Microsoft, y su producción está por comenzar a finales de este mismo año, pues se espera que la nueva consola llegue a tiendas el año entrante.

Kotaku con anterioridad había reportado un lanzamiento para el año 2014 de las próximas consolas de ambas compañías, Sony y Microsoft, pero este nuevo rumor es bastante específico en cuanto a datos como:

- que serán los mismos Foxconn y Pegatron Technology quienes dotarán de la tecnología y armado al nuevo Playstation 4, al igual que hicieron con PS3.
- que se esperan un mínimo de 20 millones de unidades para su primer embarque de distribución.
- que su llegada se plantea para el año 2012.

¿Será que vemos la nueva consola de Sony ya el año que viene? hay rumores que indican que también Microsoft dará a conocer el sucesor del Xbox360 en el próximo E3 y lo que es seguro es que el anuncio de Wii U por parte de Nintendo tuvo que haber causado nuevos planteamientos en sus competidores, así que no nos sorprendería que esta prisa sea una realidad.

Estaremos al pendiente.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: