27 de octubre de 2011

Skype no podra ser utilizado en los smartphones con Windows Phone

A pesar de que Microsoft realizó la compra de Skype hace unos meses será otra la app para realizar llamadas la que estará presente en los dispositivos Windows Phone y se llama Tango. Esta app vendrá precargada en los devices con Windows Phone 7.5 (Mango) que llegarán en noviembre de acuerdo a lo que confirmó el vocero de Tango.

Esta app funciona con una aplicación de escritorio y en cerca de 450 modelos de dispositivos móviles donde se incluye a muchas tablets. Este servicio funciona para 25 millones de personas en 190 países y por mes se registran alrededor de 2 millones más. Skype en cambio que ya existe desde hace 8 años tiene 663 millones de usuarios de los cuales 170 millones usan este servicio al menos una vez al mes.

Algunas personas que han usado Tango lo han encontrado más efectivo que ciertas apps con la misma finalidad como FaceTime para iOS que limita las llamadas a otros dispositivos Apple, requiere de una conexión Wi-Fi y se desconecta constantemente.

Lo que aún no está claro es por qué Microsoft eligió Tango en lugar de Skype, así que sigan pendientes para más detalles en cuanto cualquiera de las dos compañías declaren al respecto. Mi opinión personal es que prefieren la rima existente entre el nombre de la app y el nombre del sistema operativo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: