Como si no estuvieran de moda los conflictos de contratos y paros, la empresa Fox ha decidido hacer un recorte en el salario de los actores que hacen las voces de los personajes de Los Simpsons.Fox paga 440 mil dólares a cada uno de estos actores por episodio, y este recorte implicaría que la empresa ahora pagaría solamente 250 mil dólares debido a que consideran que ya no es rentable pagarles la cantidad original. Por lo que los actores y la compañía Fox han entrado a una serie de negociaciones y de esta manera llegar a un acuerdo.
Los actores ofrecieron a Fox, recibir un sueldo de 300 mil dólares pero aclararon que no recibirían menos de eso, por lo que Fox rechazó esta oferta. Estas negociaciones ponen en riesgo la continuidad de la serie, ya que si no se llega a un acuerdo Fox podría dejar de producir capítulos nuevos una vez que finalice la temporada actual. Aunque por otra parte Fox considera que la serie ya no es rentable por lo que de darse un acuerdo Fox solo estaría dispuesto a producir una última temporada, pero como en toda “buena” negociación, la parte de los actores quieren que de llegarse a un acuerdo los estudios Fox garanticen un contrato por 2 años y con opción de alargarse a 4 años ( el equivalente a 2 o 3 temporadas mas).
Los Simpsons han marcado una parte muy importante en la televisión a nivel mundial, y este conflicto laboral podría estar terminando con una de las mejores series de televisión que han existido en todos los tiempos, aunque hay quienes piensan que las últimas temporadas ya no son tan buenas como las primeras y que realmente sería una buena idea llegar al fin de esta serie antes de que la misma decaiga o sea arruinada por completo. Pero ustedes que opinan? Creen que Los Simpsons lleguen a su fin? Como fanáticos de esta serie, les gustaría ver un final muy pronto o preferirían que la serie siga en pie como hasta ahora?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario