7 de octubre de 2011

iPhone 4S llegara a Mexico con Iusacell

A solo un par de días de haber sido anunciado el nuevo iPhone 4S de Apple, el cual a pesar de no ser la innovación que todo mundo esperaba, seguramente será un éxito de ventas al igual que su antecesor y objeto del deseo no solo de los fanboys, sino también de las operadoras que buscarán de cualquier forma que el nuevo smartphone de la manzana forme parte de su catálogo.

Tal es el caso de la operadora mexicana Iusacell, quienes rápidamente ya se han adelantado anunciando desde su cuenta oficial de Facebook que muy pronto tendrán el iPhone 4S para el mercado Mexicano.

Durante la conferencia se mencionó que el nuevo iPhone estaría disponible en preventa a partir del 7 de octubre para comenzar a entregarse el día 14 en Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón. México entraría dentro del segundo grupo de países que recibirían este móvil el 28 de octubre, por lo que es de suponer que a partir de esa fecha Iusacell ofrezca más información al respecto.

Con esto no quiere decir que el iPhone 4S llegará en exclusiva con esta operadora. Normalmente ese era el caso de las anteriores generaciones del móvil de Apple, las cuales llegaron en un principio únicamente con Telcel, por lo que en esta ocasión podría darse el caso que el nuevo iPhone llegue de inicio a cualquier operadora e inclusive conseguirse libre desde la Apple Store Online.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: