25 de octubre de 2011

La biografia de Steve Jobs ya esta disponible

Después de algunos meses de espera, hoy ya se encuentra disponible a la venta la biografía autorizada de Steve Jobs; quien falleció hace unas semanas después de dejar el puesto de CEO de Apple. Este libro, escrito por Walter Isaacson (ex editor de la revista Times), va titulado como “Steve Jobs: A Biography” (Steve Jobs: Una Biografía) en lugar del título que se había considerado anteriormente “iSteve: The Book of Jobs” (iSteve: El libro de Jobs).

Esta disponible en su versión en inglés para iPad, iPhone y iPod Touch con un precio de 16.99 dólares y también para el Kindle con un costo de 22.64 dólares. La versión en español estará disponible este viernes con un precio de 20.81 dólares para el dispositivo de Amazon.

En cuanto a su versión impresa, estará disponible a partir del día de mañana en Estados Unidos y se podrá comprar vía Amazon con un precio de 17.88 dólares en inglés y 30.63 dólares en español. En México será publicada por el sello Debate y estará disponible para su venta a partir del 28 de octubre. Ya la puedes ver en sitios de librerías como Gandhi con un precio de 389 pesos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: