27 de julio de 2011

BlacBerry PlayBook es certificada por el gobierno de los E.E.U.U

La tablet de Research In Motion es la primera en conseguir la certificación FIPS 140-2 (Federal Information Processing Standard) por parte del gobierno estadounidense, cosa que ni la mismísima iPad ha logrado, dicha certificación permite a la PlayBook ser usada en todas las oficinas federales de ese país y la concede el NIST que significa National Institute of Standars and Technology.

El vicepresidente senior de BlackBerry Security, Scott Totzke, menciono: “Esta certificación demuestra nuestro compromiso continuo para satisfacer las necesidades de seguridad de las organizaciones y permite que el gobierno federal de Estados Unidos confíe en que el PlayBook cumple con sus requerimientos de políticas informáticas para proteger información sensible”.

Esperemos que después de adquirir la certificación pueda llamar un poco más la atención de los consumidores y subir sus ventas (para no despedir empleados), aunque lo que parece verdaderamente importante en el mercado son las aplicaciones disponibles.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: